-Esta fiesta está perdiendo toda su gracia- dije yo
-Ahí pasa algo raro...- dijo Leo
Millford se alejó y se puso a hablar con una chica bastante bajita con el pelo también blanco, se dieron la vuelta y se pudo apreciar que ella también tenía la máscara completa. Millford señaló discretamente a Mike entonces la chica se bajó la máscara al nivel de los ojos y miró hacia Mike. Volvió a ponerse máscara y se fue.
-Me pregunto que estarán tramando....- dije yo
-Nada bueno- dijo Leo
Dos horas después no quedaba casi nadie en la fiesta, y los que quedaban era como si no estuviesen. Yo estaba sentado en un lado de la barra desde el cual veía a Mike, aunque no estaba muy pendiente de él. Estaba pensando en mi hermana pequeña, Alicia era una chica muy guapa, amable y muy amiga de sus amigos. No entendía por que el destino la había elegido a ella. Si no había llorado por ella hasta ahora era porque me sentía como si no hubiese pasado...era como si de tan imposible que fuese no hubiese pasado, pero el hecho de que la noticia de su muerte hubiese llegado a oídos de ese hombre me confirmó su veracidad...que asco.
-Elion...¿Estás bien?- preguntó Kasidy
-Si...no te preocupes- dije yo con una sonrisa forzada
Entonces percibí en el ambiente un olor que me crispaba, me recordaba a alguien que odiaba. Busque desaforadamente la procedencia de aquel olor con los ojos. Encontré a alguien con una mascara completa pero era diferente a las de los demás, este acaba de entrar. De pronto la chica de pelo blanco se acercó a Mike y se quitó la máscara y le hizo un gesto para que él se la quitase. No sé por que pero se quedó petrificado. Me quedé mirando a lo que ocurría y vi como la chica le ponía las manos en la cara a Mike. De repente y sin motivo aparente Mike se echó hacia atrás a toda velocidad y entre las manos de la chica pasó un potentisima corriente eléctrica.
-¡¿Qué c...?!- exclamé
-Mierda- murmuró la chica
Millorford hizo acto de presencia abarcó a la chica con un brazo. El hombre que había llegado más tarde y había despertado mi instinto asesino se quitó las máscara. Comprendí el porqué de mi reacción. Era Nicolas.
Kasidy se quitó la máscara y se dispuso a atacar. Su cuerpo se convirtió en metal y se acercó a la chica.
-¡Cuidado, Kimberly¡- gritó Millford
Kasidy dio un salto por encima de la barra hacia Kimberly. La chica solo sonrió y extendió una mano.
-¡Kasidy, no!- gritó Mike
Nicolas sacó unas grandes alas de su espalda y se interpuso entre Kimberly y Kasidy. De la mano de Kimberly salió una gran corriente eléctrica dirigida hacia Kasidy, que Nicolas paró con su alas.
-¡Arrrrrrrgh!-gritó Nicolas
-Vamos Nic- dijo Kasidy -aguanta
Nicolas cayó de rodillas al suelo. Kasidy seguía siendo de metal.
-Puta...-dijo Kasidy
Se dirigía hacia Kimberly esquivando el cuerpo de Nicolas, quién estaba en el suelo inconsciente. Kimberly no dijo nada. Solo extendió las dos manos hacia Kasidy.
-Recuerda que eres de metal...- dijo Kimberly
Acto seguido se sus manos salieron como dos rayos que conectaron el cuerpo de Kasidy al suyo.
-¡Graaaaaaaaaaaaarrrrghhh!- gritó Kasidy
-¡Kasidy!- grité
Me dispuse a correr. Antes de que me diese cuaenta Leo, que antes estaba a mi lado, estaba ahora detrás de Kimberly.
-¡Desaparece!- dijo Leo al tiempo que cogía a la chica por la espalda y la lanzaba hacia arriba.
Millford miró hacia Kimberly le apuntó con las manos y detuvo su caída. Leo echó a correr hacia Millford y le embistió a una velociad de vértigo.Yo también fui. Eché a correr hacia Millford, tenía que haber un modo en que pudiese usar mi poder de parálisis contra el. Solo recibi un empujón sin procedencia que me llevó contra una pared. Caí al suelo de pie, de cuclillas. De repente como si de un flash se tratase, un chico con el pelo rizo y también blanco aparceció, cogió a Kimberly y a Millford y desaparció.
-Esto es como poco, muy raro- dije yo
-Hay mucho por explicar- dijo Kasidy
No hay comentarios:
Publicar un comentario