miércoles, 22 de junio de 2011

Capítulo 10: Encuentro

Poco después de ver que estaban involucrados Dallas y Kimberly supuse que Millford llegaría pronto.
  -Buenas tardes damas y caballeros- dijo Millford atravesando la puerta destrozada -¡Vaya!¡Qué desmejorada se encuentra esta casa!
  -No te hagas el tonto Millford, ¡Sé que tiene que ver contigo!- grité
  -Avec moi?
  -Oui, avec toi- contesté en tono chulesco
Millford se giró haciendo vuelo de su gabardina al estilo antiguo puesta a modo de capa.
  -Heheheh...- rió de modo siniestro
  -Me gustaría saber de qué te ries...- dije
  -Realmente no sabes nada...no tienes ni idea...¡Dallas!
Dallas apareció detrás de mi y me agarró los brazos por la espalda.
  -Kimberly...- dijo Millford al tiempo que le hacía un gesto para que saliese
Yo estaba especialmente atento a todos los movimientos de Millford. Poco después entró Kimberly agarrando a Kasidy. Al verla me revolví en el grip que Dallas me había hecho. Luego apareció Mike en las mismas condiciones con un chico extraño, Nicolas igual que Mike, April atrapada por una chica también muy parecida a ella y a Megan entrar por su propio pie.
  -¡Megan, ¿Por que no te resistes?!- grité
  -No puedo yo no tengo un don respetable...no me sirve de nada ahora
Justo cuando entraron todos Millford señaló con ambas manos hacia el suelo haciendo aparecer en este un símbolo que parecía pertenercer al ámbito de la magia. Era una gran estrella de siete puntas con una circunferencia y unos signos rúnicos en su interior. Las partes del suelo que no estaban comprendidas dentro del signo se resquebrajaron, de modo que varios muebles del salón cayeron al sótano y se rompieron.
El suelo descendió lentamente hasta llegar al sótano y desaparecer en forma de humo.
  -Damas y caballeros les presento a Ingrid,- dijo señalando a la chica que agarraba a April -Stanford- señaló hacia el que agarraba a Nicolas -Corbin- dijo ahora señalando al que agarraba a Mike -y Dallas pero creo que ya le conocéis...
  -¿Entiendes cuales son mis pretensiones?- dijo Millford
No obtuvo respuesta a corto plazo. Pasado un rato Kasidy intervino.
  -Una persona a la que aprecio mucho y que ha escapado de tus garras me contó todo acerca de los pandora- comenzó Kasidy -Sé que para que un Pandora mantenga su forma humana y estabilidad fisica necesita un vinculo espiritual con un vampiro vivo, si se parecen el vinculo será más fácil de mantener...lo que pasa es que al crear este vínculo ninguno de los dos estará completo jamás. Buscando profundo en el alma de mis compañeros he encontrado los vínculos...
Miré con incredulidad hacia Kasidy, la frialdad con la que abordaba el tema era impresionante, se notaba en su mirada que le afectaba pero su voz no se turbaba.
  -Has vinculado a Elion con Dallas, a Stanford con Nicolas, a April con Ingrid, y a Kimberly conmigo, vínculo el cual debió de resultarte especialmente difícil dado que Kimberly y yo apenas nos parecemos.
  -Insisto en que una niñata como tú debería aprender a controlar lo que dice- dijo Millford al tiempo que levantaba un puño hacia Kasidy
  -¡¡Para!!- grité
Millford se giró hacia mi y se acercó
  -Estoy muy harto de vosotros, no se como pero de tres planes simples y sencillos que tenía habéis obstaculizado dos- dijo Millford -y no alcanzo a comprender el por...
   -Solo tengo curiosidad por saber...- interrumpió Kasidy- con quien has vinculado a Alicia, no conozco a ninguna niña tan guapa como ella
Alicia sonrió con timidez, ajena a los problemas que había en la sala en ese momento. Millford se giró con un gesto desquiciado.
  -Pandoras...podéis soltarles...-dijo Millford- estáis vigilados y rodeados, no hagáis nada.
Lo primero que hizo Nicolas al ser liberado fue sacar sus grandes alas, derribando así a Stanford. Millford reaccionó lanzando un empujón que lanzó a Nicolas hacia una pared pero este detuvo su movimiento con las alas. De repente fue como si sus alas hubiesen chocado contra las paredes de...¿una caja? Niclolas se encontraba a medio metro del suelo y no podía extender las alas.
  -Estoy en cerrado dentro de un campo de fuerza- gritó Nicolas
Kasidy se convirtió en una especie de fantasma y atravesó una de las paredes saliendo así de la casa.
  -Mierda- murmuré
Mike se alejó junto con Megan. April con gesto de disgusto dio un pisotón en el suelo, el cual levantó una de las tablas del suelo que hizo que unas cajas de vino se cayesen al suelo desequilibrando una estantería. April solo se echó a correr y luego se giró.
  -Lo siento, hermana- dijo April
Justo en ese momento la estantería se echó hacia delante e Ingrid, en el último momento desapareció
  -¿Otro con super velocidad?- pensé
De repente April se echó una mano al estómago lanzando un grito ahogado y cayendo al suelo de rodillas
  -Yo también lo siento mucho hermanita- sonó una voz de la nada
Mike y Megan pasaban desapercibidos. Me giré hacia Dallas.
  -Pero si ya no está...- murmuré -¿Habrá ido a buscar a Kasidy?
Eché a correr hacia Millford el cual estaba concentrado en mantener a Nicolas dentro del campo de fuerza. Salté con carrerilla y le dí un puñetazo en la cara con todas mis fuerzas, que parecieron ser bastantes pues se dio un buen golpe contra una de las estanterías que había en el sótano pero Nicolas seguía cautivo. Millford se levantó. Me miró con cara de maldito y saltó hacia mí. Intentó cogerme por el cuello pero sol consiguió cogerme por el cuello del chaleco. Conseguí zafarme haciendo que Millford se quedase con el chaleco en la mano. Entonces vi uno de los portales de teletransporte de Dallas.
  -Malas noticias- murmuré
Eché a correr. Tenía que pensar algo.En ese momento un lobo entró al sótano.
  -¿Pero q...?- exclamé
El lobo se quedó mirando hacia Millford y le gruñó.
  -Vaya, vaya, Kasidy, me gusta ver que te rebajas a tanto para intentar vencerme, lo siento pero no tengo tiempo para juegos estúpidos, tengo...ciertas preferencias.
Millford miró fijamente al lobo a los ojos. De repente los ojos del vampiro brillaron el un tono rojizo. El lobo lanzó un aullido y de su boca emanó un espíritu que se materializó dejando ver su verdadera forma. Era Kasidy.
  -Así que a eso se refería con lo de Kasidy- dije perplejo
Se me ocurrió una idea. Me quité la camisa y la coloqué sobre un viejo barril de vino blanco de mi padre de modo que parecía una persona agachada, acto seguido me metí por detrás de unas estanterías. Millford se quedó mirando a donde yo había dejado la camisa. Eché a correr, me acerqué a Kasidy, estaba de rodillas en el suelo con la mirada perdida.
  -Kasidy, Kasidy- dije mientras la zarandeaba suavemente -¡Reacciona!...Nada...
Le levanté la cara y chasqueé los dedos delante de sus ojos. De repente recobró el sentido y esbozó una sonrisa.
  -¡Dallas, ahora!- gritó Millford
  -¿Qué?- Pregunté levantando la cabeza hacia Millford
Dallas no estaba allí. Sentí un destello detrás de mi, me giré y ahí estaba Dallas. De nuevo de cuerpo entero apuntándome con un arco.
  -Y ahora me completaré- susurró -¡Es o tu o yo, Elion!
Era la primera vez que oía su voz, hasta en eso se parecía a mi. ¿Sería la última? Lanzó la flecha. Sentí como la punta de metal atravesaba mi pecho por el lado derecho. Caí al suelo de rodillas y me eché la mano a la herida sangrante.
  -D...Dallas...¿Por...Por...qué?....Y...mi...hermana....ah.......Ka...Kasidy...Te...Quiero......
  -¡¡¡Elion!!!- gritó Kasidy -¡Elion, no!
Kasidy empezó a llorar como una descosida agarrándome fuerte una mano.
  -¡¡¡Eliooon!!!
Sentía la presión que ella ejercía sobre mi mano.
  -E...Elion quédate conmigo, Elion no te mueras, Elion...snif...¿Quien va a tocarme el piano si no?¿Quien va a alegrarme la vida solo con solo decirme buenos días?¿Quien va a hacer rabiar a Nicolas solo por hacerme feliz? Elion no quiero tener tus ojos celestes como un recuerdo, si no como mi presente...quédate...por favor...- su llanto iba en crecimiento
  -Muy emotivo- dijo Millford al tiempo que nos encerraba a todos menos a Mike dentro de un campo de fuerza- Mwahahah...
Sentí como mi cuerpo se enfriaba, como todo se oscurecía. De pronto me sentía ligero volvía a verlo todo pero desde otra perspectiva. Vi mi cuerpo en el suelo
  -¿Pero que c...?- dije
  -Elion...¿Elion?...¡¡¡Noo!!!- gritó Kasidy -¡April!¡April!- su voz se quebraba con cada palabra que pronunciaba-¡No le late el corazón, rápido haz algo!
Kasidy volvió a romper a llorar. Vi como April ,con decisión pero a disgusto, arrancaba la flecha que yacía en mi pecho. Había mucha sangre. Kasidy estaba sentada en el suelo llorando. Ahora April mantenía sus dos manos sobre mi pecho. Una leve luz verde brilló en sus manos.
  -¿Un don de curación?- me pregunté a mi mismo
  -Kimberly, Dallas os toca eliminar al primer obstáculo- dijo Millford
Kimberly le dio dos palmadas en la espalda a Dallas. Éste hizo crujir sus nudillos y se metió en uno de sus portales. Golpeó a Mike por la espalda haciéndole caer de rodillas en el suelo. Ahora aparecía debajo de Mike golpeándole en el pecho levantándole de puntillas. Apareció detrás golpeándole fuerte en la espalda enviandolo hacia delante luego apareció delante de Mike golpeándolo hacia arriba después apareció encima de Mike golpeándole en la espalda hacia abajo y por último apareció debajo solo colocando el puño hacia arriba para asestarle es golpe de gracia, un puñetazo en la espalda y tirándole al suelo, al lado de una pared.
  -¡Mike, no!- gritó Kasidy
  -¡Aguanta!- dijo April
Nicolas se acercó a mi cadáver con el chaleco que me había reglado.
  -No me puedo creer que Elion esté muerto- dijo Nicolas con tono apenado
Apretó los puños. Yo me acerqué. Estaba...¿Llorando?. Ahora el incrédulo era yo. ¿Nicolas llorando por mí? Y yo que creía que era genéticamente imposible para él llorar...si en el fondo me quería y todo. La verdad es que yo también le quería mucho, en el fondo. Kasidy seguía llorando como una descosida. Nicolas miró hacia Kimberly, y como se acercaba a Mike.
  -¡Déjalo en paz!- gritó Nicolas
Kimberly, cuando se hubo acercado lo suficiente al moribundo Mike, se detuvo y le puso una mano en la cara.
  -Debiste matarme en la fiesta en Venecia, ese error te costará caro
Kimberly colocó su mano derecha sobre la cara de Mike y lo electrocutó. Supongo que no sobrevivió a la gran corriente eléctrica. Acto seguido Millford sacó un colgante de su gabardina, era un cristal con forma de octaedro, lo acercó al cuerpo de Mike, de éste salió un brillo rojizo y una masa espiritual roja emanó del cuerpo de Mike tiñendo el transparente cristal de un rojo rubí. Kasidy volvió a poseer al lobo y atravesó la pared espiritual que nos separaba de los Pandora. Kasidy desde dentro del cuerpo del lobo atacó a Kimberly, de repente salió y atravesó su cuerpo. Kimberly se quedó inmóvil por un instante mientras Kasidy se reponía. En ese momento sentí como si algo tirase de mi hacia mi cuerpo.
  -¡Graaaaaarrrggghh!- lancé un grito ahogado
  -Por fin estas de vuelta- dijo April aliviada
  -Gracias por traerme de vuelta pues- dije
Megan se levantó y se dirigió hacia Kasidy.
  -Kasidy, vete con Elion- dijo Megan
  -¿Qué? Pero si él está...
Miró hacia mi, yo le saludé. Ella sonrió con lágrimas en los ojos.
  -Vamos ve con él, está claro que estáis hechos el uno para el otro
  -No puedo dejarte sola...Kimberly te..
  -No importa, nuca querrá a una rarita como yo
  -¿De qué...?Megan...
  -¡¡Vete con él, ya!!
  -No, Megan
  -Cuida mucho de él Kasidy, prométeme que cuidarás de él
  -Yo...
  -Sé muy feliz con Elion, Kasidy- dijo Megan al tiempo que se giraba hacia Kasidy sonriendo y con los iris en degradado
Megan comenzó a andar lentamente hacia Kimberly. Ésta le lanzaba ataques incesantemente pero Megan no se detenía parecía inmune, Entonces intervino Millford, pero sus ataques tampoco surtían efecto. Llegó hasta Kimberly y le tocó la cara. Los ojos de Kimberly se quedaron completamente en blanco y cayó hacia atrás de espaldas, Megan se giró hacia Kasidy y yo y sonrió.
  -Sed felices
Sus iris se volvieron blancos y Megan se derrumbó.
  -¡Megan!- grité
Kasidy se acercó al cadáver de Kimberly y puso sus manos sobre este. Una corriente eléctrica pasó por todo el cuerpo de Kasidy.
  -¡¡¡Graaaaarrrggh!!!- gritó Kasidy retorciéndose de dolor
Un halo blanco salió de la boca de Kasidy y uno azul se perpetuó.
  -Vuestras muertes no serán en vano, Megan, Mike...- dijo Kasidy
Silente, Kasidy se levantó y dio la espalda al cuerpo inerte de Kimberly
  -Que pena...- dijo Millford -Ella era de los más útiles...Vámonos, Dallas
El torbellino de Dallas rodeó a todos lo Pandora y al cuerpo de Mike salvo a Kimberly.
  -¡Elion!¡Me alegro mucho dew que estés bien!- dijo Kasidy al tiempo que me abrazaba
  -Yo tambien me alegro de qeu tú estés bien- dije
Nos miramos a los ojos, Kasidy se fue acercando y le dí un beso en los labios. La verdad es que en el momento no me acordaba de lo del veneno, pero de todos modos no caí inconsciente, curioso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario